10 de julio de 2012

Escribo indignada ya que hace alrededor de 2 años compré una lavadora Kenmore por $350.000 (aprox. 2 veces el precio promedio de una similar en el mercado) y actualmente esta inutilizable ya que el motor falló. No solo deja que desear la calidad de esta marca, supuestamente Premium, sino también el servicio post venta que ofrecen, ya que he coordinado con Kenmore en 4 ocasiones visitas a mi domicilio y me he quedado esperando en vano a los técnicos en estas 4 oportunidades ya que nunca llegaron.

Como si esto fuera poco, tuve que recurrir a un servicio técnico distinto de Kenmore para evaluar la situación, y me encuentro con que la reparación del motor cuesta alrededor de $100.000, mientras que su reemplazo aprox. $150.000, y ambas alternativas solo aseguran una vida útil de sólo 50 ciclos de lavado, es decir, menos de un año de uso, ya que de acuerdo a lo indicado por los técnicos esta marca presenta de forma estructural esta falla. Actualmente puedo incluso comprar una lavadora similar marca Samsung por ese valor.

Exijo una solución ahora, idealmente la devolución de mi dinero o, en el peor de los casos, el arreglo de mi lavadora.

Atentamente,

Sofía Pulido
sofiapulidosolar@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -