29 de julio de 2012

hola soy nathalye, soy una consultora que trabaja para estas marcas , que es lo que pasa llevo dos años en este rubro y en varias ocasiones me han dejado mal parada con mis clientas ya que en varias ocasiones no me han llegado todo lo solicitado . lo malo es que hago pedidos de cantidades relativamente grande,y mis clinentas les guta estas cosas y es ese el motivo poe el que no las dejo lo malo es que las ultimas veces encargue 30 labiales encargados y llegaron solo nueve, despues se me cobro unas bolsas de entrega y nunca llegaron ni a la campaña siguiente,ahora hago otro pedido y me falta un perfume de 11800 y el cual debo pagar ya que llego la boleta pero no el producto voy donde mi lider y me da solo la solucion de llamar a un call center. es muy injusto ya que tambien he llamado todo el dia a la gerente y no contesta. agradeceria si alguien me puede ayudar

Nathalye
nathyhermosa@hotmail.com

{ 9 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. El jefe de sucursal en puerto montt, posee cero sentido comun con los clientes, es un tipo despota y arrogante no sabe que nosotros le hacemos su sueldo, pero por su mala atencion se cambiaran mas de 30 personas de su afp, el morira como como un asalariado no le da para mas su intelecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Chillan.
    Mi reclamo es que tengo problemas con mis sueldos líquidos, siempre estoy pagando dinero de mas, nunca me salen las platas, no se, es como todo tan turbio, aparte de que los pedidos llegan atrasados y los productos no llegan todos..
    que onda lbel, esika y cyzone?
    no deberían abusar de sus consultoras ya que sin ellas no son nada!!

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es macarena y soy de chillan estoy muy disgustada con la atencion era vendedora pero dejé de hacerlo por su ineficencia en cuanto a puntualidad precios que no corresponden etc. me llegaban boletas y no los productos.... al final decidi no seguir y aun me deben 5 productos!!!!
    y aun no obtengo una respuesta decente al contrario me querian "amarrar" por tres campañas mas hasta que me llegaran
    quedo mal con mis clientas al igual nathalie ya que los productos no me llegan!!!
    definitivamente no recomiendo a nadie para que no le pase lo mismo que a mi

    ResponderEliminar
  4. hola soy muñeca 14 santiago:
    mi reclamo es porque desde q entre casi siempre me llegan los pedidos en otra fecha, pero hoy fue lo ultimo estube todo el dia esperando mi pedido para el dia de la madre vendi mucho pero nunca llego el pedido llamo al call center y me dicen q no hay ningun pedido hecho a mi nombre por q falta un dinero y yo le respondi es muy raro yo le devolvi el producto a la lider y el otro perfume q no llego ella me dijo que lo descontara porque no me llegaria pero ahora veo que mi lider jamas hizo el descuento la llamo y no contesta o me desvia la llamada asi quedo mal yo como vendedora y despues no quieren comprarme pero a ellos les importa un comino y que lata para que tienen gente asi que no valora a las consultoras sin nosotras no existiria esta empresa varias amigas mias se salieron por lo mismo lo peor y que me da impotencia que no contesten el telefono o minimo una explicacion

    ResponderEliminar
  5. NADIE LAS OBLIGA ESTAR TRABANDO AHI ....RENUNCIEN EN MASA .......ELLOS SE DEBEN A UN PUBLICO ....CLIENTES .....DEJENLOS TODO ES UN ASCO EN ESA EMPRESA.......LOS DUEÑOS ..GERENTES QUE NO SONDEAN COMO LAS GERENTES ZONALES TRATA A SUS CONSULTORAS .......Y COMO DICES MUÑECA ....SIN USTEDES NO EXISTE ........ESIKA .......RENUNCIEN EN MASA .....USTEDES DEJAN QUE ESTO SUCEDA.

    ResponderEliminar
  6. hola soy yesica silva
    de santiago, vendo esika hace 5 años, pero estas ultimas campañas el descaro de esta empresa supera mi paciencia, yo hago pedidos grandes casi simpre sobre 150 mil pesos, me facturan todo lo que pido pero en la caja con suerte vienen productos por unas 100 lukas a pagar, les he reclamado, los patudos mandan una hoja de picking donde tiquean lo que ponen en la caja, todo viene tiqueado y las cosas no vienen en la caja, en el reclamo anterior me dijeron que iria a evaluacion pues yo ya prsentaba reclamos por la misma situacion, osea yo estoy mal y tengo que pagar por cosas que no llegan y mas encima dar explicaciones a mis clientes. ya esta vez me aburri no vendere mas!!!!!!!! pues vendo para generar ingresos extras no para tener mas problemas.
    ademas vendo natura, y con ellos ningun problema, todo lo contrario

    ResponderEliminar
  7. Hice un pedido me llego más tarde y más ensima no llego la frangancia y está facturada qué debo hacer

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a la gran mayoría, llevo 7 campañas en las cuales me facturan pedidos y no llegan físicamente, hago pedidos grandes y en la caja no vienen mas de 80 a 100 pesos en cosas, son unos sinvergüenza esta es la ultima campaña que hago

    ResponderEliminar
  9. Hola mira sabes cuando yo me anote para ser. Parte de su equipo solo por haeme perte del equipo tenía unos beneficios. Y en eso me decía que venía una fragancias de regalo y un reloj esika lo cual a ahora me llegó la boleta y al parecer me están cobrando todo osea deberían ser mas Clarence g3os para por lo menos uno le queda mas claro tode bueno Chao

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -