10 de julio de 2012

tengo dos ticket para comprar lasagna en las Manos de Monje, con un horario de lunes a jueves de 11 a 22 horas y sábados, domingos y festivos de 11 a 23 horas. Ayer, que era el día que se me vencía , antes lo había intentado el domingo anterior , llamé por teléfono desde la mañana y nadie me respondió,intenté llamar a letsbonus tampoco pude, hoy lo mismo y me comunico con esta última empresa la cual en un primer llamado me atendió un joven bastante correcto que me dijo que siguiera intentando, volví a llamar me atendió Francisca, la cual me dijo que como yo llamé a última hora no me respondieron ????? , a lo cual fuí al local y nunca ha abierto el local los domingos , tampoco los lunes, por eso no me contestaban .Pésima la atención de Letsbonus , si ni siquiera saben los horarios de atención al cliente de lo que ofrecen , ahora no sé hay un incumplimiento de su parte o no????

Gislaine Dufourcq A.
ldufourcq@live.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -