18 de julio de 2012

el dia 15 de julio de 2012 fui al mall alameda a las tiendas de ripley y falabella, intente comprar una campana para la cocina y en ambas tienas me exigian pagar por concepto de flete en circunstancias que fui en un auto a comprar dicho producto. encuentro que es una sinverguenzura que te obligen a pagar flete ademas que la campana era chica.
realmente es abusivo,ademas yo trabajo en la semana y en hogar no queda nadie para que reciba.
en ripley me mandaron a otra tienda que no estuviera dentro de un mall, pero no me aseguraban que tuvieran en sock. en sintesis, perdi el dia intentando comprar sin resultado alguno

ANA MARIA MATURANA
anymatu_5@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -