24 de julio de 2012

el día 01 de julio del presente año en la bomba ubicada en Peñaflor Vicuña Mackena N°1545 a las 17 horas, el bombero poseciono la pistola para cargar combustible, donde él se desentendio, de su labor, y se le pidio que llenara el estanque, posterior se cae la mangera dejando caer bencina formando una posa por derredor del auto. El hecho es que nadie se hizo cargo del accidente y la jefa al llamarla el bombero solo dijo que movieran el auto el que es automatico un Mazda 3 el que oviamaente se encontraba sin contacto.
Se supone que en estos casos debienen tener un plan de contingencia, siendo mas estricos donde estan los porcedimientos? se supone que por la magnitud de de empresa que son, debiesen tener la ISO 9000? Entonces que pasa con lo Principal. SEGURIDAD, y ademas por lo que se vee minimo Deviesen CAPACITAR A SU PERSONAL y que decir de la jefa de sucursal. Sin poder de comunicación y Responsabilidad cero, debi esperar una hora y media, y responsabilidad CERO.
Lo Peor no tienen contigencia, educación, trato al cliente, ademas llega el esposo de la jefa, insultandonos como si fueramos delincuentes.

EXIJO RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS, RESGUARDO A LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS CIUDADANOS, GRACIAS A DIOS NO PASO NADA, PERO QUE ESTAN ESPERANDO?

Fany Zúñiga
fanyzuca@yahoo.es

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -