10 de agosto de 2012

Agrupemonos es una pesima empresa, su concepto de atención al cliente deja mucho que desear!

Compre un set de cuchillos con despacho a domicilio, el cual indicaba un plazo maximo de entrega de 20 días habiles. Hasta ahi todo bien... El problema fue que cerca del termino de los 20 días me empeze a preocupar y llame al call center donde me indican que ellos no cuentan con el sistema para saber en que estado se encuentra mi despacho y que solo la unidad de soporte es quien puede hacerlo, pero que ellos no tiene plataforma telefonica por lo que solo se puede enviar un email a soporte@agrupemonos.cl Se envio el email y no obtuve respuesta alguna. Culminado el periodo de los 20 días habiles, volvi a insistir tanto al call center como al famoso email... ya ha pasado mucho tiempo, llamadas al call center, innumerables emails y aun no tengo respuesta de donde diablos estan mis cuchillos. ¿Quien me paga el tiempo perdido?, ¿Quien asume el estress de tener que estar pendiente y tener presente la existencia de un problema mas? ¡Quien me paga el mal rato y me quita el enojo provocado por esta empresa?

Ya realice el reclamo al Sernac, pero insisto que este tipo de empresas debiera ser reguladas y sancionadas, en especial las chilenas, ya que lets bonus y Groupon la verdad que tienen otro concepto de atención a clientes, ni parecido a la burla de servicio que tiene Agrupemonos, por que es una verdadera burla!

Raquel
raquelsaavedra2@hotmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -