5 de agosto de 2012

Con más de un mes de anticipación, reservamos una Cabaña en Ancar.
Confirmamos el número exacto del grupo, que incluía niños. Todo estaba claramente especificado Tenemos mails probatorios de respaldo.
Antes de depositar, incluso mandamos un mail confirmatorio.
Llegamos a Antofagasta desde Santiago, arrendamos dos automóviles, viajamos más de 4 horas a San Pedro de Atacama, incluso con niños pequeños.
Al llegar, el administrador del camping nos dice que éramos más personas de las que él creía, que el precio es EL DOBLE¡¡¡¡.
Luego de leer los mails, donde estaba TODO explícito, niegan la situación y dicen que se trata de un error.
Como es vacaciones de invierno, No hay nada disponible, debo devolverme a Antofagasta con los niños, otras 4 horas. Me devolvieron el dinero depositado, pero expuse a mi familia a 8 horas de manejo y la pérdida de tiempo correspondiente.
Este camping es poco serio, poco transparente, fuera de lo legal.
Les recomiendo JAMAS ASISTIR

Jose Antonio Stuardo Rosales
jstuardo@3m.com

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  1. Carlos Freck – Administrador General de Ancar Atacama.

    Le quiero agradecer por haberse tomado el tiempo en pensar y la molestia en darnos a conocer sus observaciones en su caso muy puntual.

    Lamentamos muy sinceramente el no haber podido cumplir sus expectativas de reservas y posterior estadía en nuestras cabañas ya que “no lo pudieron realizar”, debido a la política de parte nuestra, que aplica un estricto control en cuanto al número real de personas cotizadas, sobre las personas que no están incluidas en la cotización final y la real capacidad que pueden ser alojadas en cada una de nuestras cabañas. Para no afectar la ergonomía de espacios de movimiento de las personas como también en evitar presumibles daños o accidentes por tener muchas personas en un mismo lugar.

    Esto nos ha servido para capacitar a nuestro personal de recepción para flexibilizar nuestra política de reservas y posterior estadía de nuestros huéspedes. Mejorando los estándares en los diferentes protocolos de procesos de los tantos E- mail que nos llegan a diarios, dándoles más tiempo para ser analizados y filtrados según corresponda en cada caso al momento de confirmar con un cliente.

    En su caso agotamos todas las alternativas para llegar a un acuerdo formal económico de beneficio mutuo para que pudieran alojarse con nosotros las personas que no estaban incluidas en la cotización inicial de 8 y la diferencia de 6 personas. Usted no estuvo de acuerdo en pagar la diferencia de las 6 personas que faltaban en la cotización inicial.

    De nuestra consideración y respeto por todos nuestros clientes se procedió a la devolución del 100 % de la reserva. Además se le permitió usar la cabaña durante 6 horas “gratis” con todos los servicios incluidos - hasta que buscaran otra alternativa más barata y donde le permitieran alojar 14 personas en una sola Cabaña al precio que usted con mucha prepotencia imponía y consideraba justo.

    En tal efecto le pedimos sinceras disculpas, dándoles las gracias por permitirnos mejorar cada día más, en nuestros servicios de alojamiento y hospedaje para brindar excelencia a nuestra futura y distinguida clientela a través de sus opiniones y observaciones.

    Saludos Cordiales.

    Carlos Freck
    Administrador General
    Cabañas Ancar Atacama – En el segundo desierto mas árido y seco del Mundo.

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