20 de agosto de 2012

MI NOMBRE ES RODRIGO ARAVENA Y COMPRE UN PRODUCTO VIA TELEFONICA HACE MENOS DE 60 DIAS Y LLAME A SU CALL CENTER PARA CAMBIAR EL PRODUCTO POR OTRO (EL OTRO ESTA SIN USO) Y PAGAR LA DIFERENCIA, Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE. QUE FALABELLA INTERNET SOLO REALIZA CAMBIOS DENTRO DE 10 DIAS PERO QUE FALABELLA EN TIENDAS SI HACE CAMBIOS DENTRO DE 90 DIAS. ES DECIR, FALABELLA INTERNET TRABAJA FUERA DE LO LEGAL Y LA LEY DEL CONSUMIDOR, YA QUE NO RESPETA LAS LEYES FIJADAS PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES. ESPERO UNA SOLUCION Y UN CAMBIO SE SUS NORMAS RESPECTO A LAS GARANTIAS Y DEJEN DE SER ILEGALES Y DE REPROCHAR A LA GENTE VIA CALL CENTER ALUDIENDO A QUE UNO ESTA MAL, O SEA, LA LEY DEL CONSUMIDOR ESTA MALA Y NO ES TIPIFICADA PARA USTEDES. IGUAL PONDRE UN RECLAMO EN EL SERNAC, Y ESPERO ALGUN DIA DISCULPAS POR EL MAL RATO OCASIONADO.

Rodrigo Aravena
RO_ARAVENA@YAHOO.ES
Ingeniero Comercial

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -