1 de agosto de 2012

Bueno mi molestia es en contra de frontel ,esta es una empresa de electricidad esta ubicada en la novena region .a mi mama le cortar el servicio electrico ,luego el lunes temprano mi mama lo cancela ,pero pasa el lunes ,el martes ,el miercoles y aun no han ido a conectar el servicio electrico ,se llama a frontel y ello disen que en dos horas estan en mi casa pero nada ,esto es un abuso mi madre esta enferma y necesitamos la luz ,esta cancelada la cuenta .

Como es posible tres dias para dar el suministro electrico y tan solo 5 minutos demoran en cortarlo .
Digo tres dias por que espero que hoy 01 de agosto lo vengan a dar.
se cancelo la cuenta el lunes 30 de julio .

numero de cliente :400000106***
direccion:calle dos sur sin numero,pto .saavedra ,novena region.

Atte.

Alenadro Baeza v
jano400095@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -