15 de agosto de 2012

Estimados Señores necesito realizar un relamo en contra de la empresa LIPIGAS. Yo tengo un estanque de gas a granel de LIPIGAS, el cual hace dos meses me cambiaron por mantenimiento, después del cambio de balón la cantidad de gas me fue durando cada vez menos tiempo, antes del cambio duraba 25 días los 150 litros, el primer mes de cambio me duro 20 días, el segundo mes me duro 15 días ante esto y un olor a gas muy fuerte.

El 12 de agosto pedí que vinieran a revisar el balón porque podría haber una fuga de gas, después de una larga discusión con la gente del lipigas que decían que no era necesario y que no había fuga accedieron a venir a revisar el estanque, verificaron que habían dos fugas de gas las cuales recién repararon al día siguiente 13 de agosto. El hecho de tener dos fugas en el estanque provoco que se acabara el gas de un minuto a otro llamamos a la empresa para reponer gas y me dicen que el 14 de agosto podrán ir. Durante todo el día martes 14 espere el gas hasta las 23:00 hrs llame 6 veces hable con supervisores puse el reclamo número (1014721) y todos me decían que traerían el gas. Nadie vino recién hoy vendrían supuestamente.

Mi molestia esta en dos gran temas, uno nadie se hace cargo del gasto extra en dinero, que significa las fugas de gas de un estanque mal instalado, que estaba defectuoso en su llaves desde que lo instalaron y que provoco que tuviera que recargar el gas mas vez en el mes. Dos del mal servicio que tiene la empresa siempre es una pelea constante para pedir recargas o si hay algún problema te prometen cosas que no hacen el trato al cliente es displicente y poco deferente. Ya tuve un problema anterior por una cuenta que se mostraba impaga pero estaba pagada después de meses me arreglaron ese asunto. Realmente la atención al cliente es pésima.

Marianela
marianelakokisch@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -