10 de agosto de 2012

Mi reclamo es contra shop dog ,del mall plaza tobalaba, franquicia administrada por el señor Rodrigo Zuñiga yo ingrese a trabajar el 2 de mayo como Jefe de garzones de la empresa ,bueno yo fui contratado en primera instancia por un mes, posteriormente mi contrato se extendió por dos meses mas es decir hasta el 29 de julio posteriormente pasaría a contrato indefinido, lo que me ha parecido muy injusto que a pesar que he tenido excelente disposición, generando ideas de mejoramiento creando protocolos de servicio al cliente ,habiendo sido muy leal a la empresa, llego a trabajar el dia 1 de agosto y se me informa que no se renovó mi contrato.
Lo lamentable es que no se me aviso con anticipación la no renovación de mi contrato, lo lamentable es que al señor Rodrigo no le gusta tener gente con antigüedad en el local por tal motivo que antes de que pasen a contrato indefinido los despide. No renueva contrato, a ningún garzón ni cocinero por eso durante el periodo que he trabajado en el local en forma periódica va cambiando el personal de garzones, caja y cocina es decir no hay personal con contrato indefinido. A todos se les informa el último día que no se le renovara contrato, ahora mi intención de comunicar esta situación es que esto habla muy mal de shop dog a nivel general, creando una imagen negativa de la cadena.
Lo importante que me presente el reclamo ante la inspección del trabajo y se ha recibido satisfactoriamente mi reclamo para tener un comparendo con el señor Rodrigo, entonces lo que sugiero a las personas que les pase la misma situación que hagan la denuncia ya que corresponde un aviso previo de 30 días legalmente, cuando no se renovara contrato.
Y si se dan cuenta en forma frecuente este señor busca personal mediante diversos avisos en internet con un correo: sugerenciastobalaba@gmail.com.
Ya que la gente se va o la despiden sin previo aviso, pero nadie llega a tener contrato indefinido, así que les sugiero no postular a esta empresa que no piensas en las personas como seres humanos o como personas el señor Zúñiga solo vela por sus intereses personales.
Además a los clientes tomen conocimiento que muchas veces se mezcla cerveza añeja con la fresca, para que este señor no pierda ni siquiera la espuma.
Y lo otro las carnes que se utilizan son de pésima calidad que muchas veces inclusive se le restringe a los cocineros usar aceite en la plancha para no gastar, el pan para picar también se recicla y se sirve el mismo tocado por un cliente, lo que resta se le coloca a un nuevo cliente, hay productos que los ofrecen con tocino y el local no cuenta con tocino por lo cual es falsa publicidad de dicho producto.


Patricio
alejandro19851985@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -