26 de septiembre de 2012

Hace ya un mes, compre una Tablet Acer 10.1" A200 Rojo en abcdin, con motivo de regalársela a mi polola, a dos días de habérsela regalado la puso a cargar y no prendió más, bueno sin darle mayor importancia al asunto ya que es común que algún aparato electrónico salga con alguna falla. Fuimos a la tienda a exigir el cambio del producto ya que estábamos dentro de lo diez días de cambio. Una vez ya cambiado el producto quedamos muy tranquilos pero a los dos días después ocurre lo mismo, afortunadamente aun estábamos dentro de los diez días de cambio y nuevamente fuimos y cambiamos la tablet. Mi polola y yo somos súper cuidados con las cosas la tablet siempre se mantuvo con el plástico protector la caja intacta todo nuevo. En conclusión la tablet ya después de tres a cuatro días ya por lo menos duro un poco más, pero igual después de ponerla a cargar no prendió más. Fuimos a la tienda buscando alguna respuesta o ayuda nos dijeron lo del servicio técnico y que se demoraba como un mes todo, y que si nosotros queríamos, podíamos ir personalmente a dejarla al servicio técnico Deira ubicado en Ñuñoa y así agilizar el proceso. Voy personalmente al servicio técnico en Ñuñoa guiado por lo que me dijo uno de los vendedores de la tienda y por el mimo manual del producto donde sale la dirección exacta del S. Técnico. Cuando llego al lugar me dirijo al mesón y le comento el problema al ejecutivo y me dice que ellos ya no prestan su servicio a hacer. kaevent kaevent.henriquez@live.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -