15 de septiembre de 2012

El día 12 de Septiembre, www.bluehosting.cl, bajo unilateralmente cinco Web, tres de mi propiedad y dos de clientes a los cuales diseñe y soy el administrador de dichas Web, estas son:
DE MI PROPIEDAD:
www.alojamientoarchivos.cl
www.megauploadchile.cl
www.susitiofacil.net
DE PROPIEDAD DE MIS CLIENTES:
WWW.HUMBERTOTASSO.CL
WWW.CABANASLOSRISCOS.CL
de estos sitios no puedo sacar archivos ni abrir mi Cpanel porque fui acusado de Phishing.
En mis sitios vendía cuentas premium letitbit, un servidor ubicado en Rusia, al quedar el sitio susitiofacil.net, Rusia me cerro mi área para generar contraseñas, por dicho motivo no puedo ganar mi sustento ya que tuve un accidente con quebradura y ruptura del tendón del hombro izquierdo, por lo que no puedo trabajar en otra cosa, ellos me cortaron las manos y no pensaron en el gran daño que estaban haciendo.
Todos mis sitios y los de mis clientes fueron bajados y no tuve, ni me dejaron sacar los archivos, vale la pena decir que Humberto Tasso es un pintor de fama mundial y requiere su sitio siempre visible, y cabanaslosriscos.cl, son cabañas en Pucón donde llaman los turistas constantemente.
Perdí USD 150.- que tenia en mi área de reseller de letitbit Rusia, ya que al no tener el sitio en en aire ellos me cerraron mi cuenta.
Requiero un abogado para querella en contra de Chan Chun Feng Díaz, dueño de bluehoting.

juan siglic
juan.siglic@gmail.com

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. contrate un plan Ilimitado en Bluehosting.cl y es lo peor que pude haber hecho, llevo mas de 2 semanas sin mi sitio web, no me dan ninguna solucion, los tickets me los responden automaticamente siempre lo mismo a la misma hora, el telefono simplemente no lo responden y en el chat me dicen que debo hacer un ticket para que me solucionen el problema, esto me ha hecho perder mucha plata y clientes. Estas personas son unos estafadores.
    NO CREAN EN BLUEHOSTING.CL SON ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  2. Observo que también esta intentando ingresar esta persona a Perú.

    10mejoreshosting.pe

    Estado del dominio: Activo
    Nombre del titular: 10 Mejores Hosting SpA
    Contacto administrativo: 10 Mejores Hosting SpA
    Empresa comercializadora: NIC .PE

    También tiene bluehosting.pe y trata de confundir con la misma tecnica de comparahosting.com.pe su compatriota chileno a millones de peruanos, es decir son una satrapa de persona.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -