13 de septiembre de 2012

en primer lugar al salir de chillan el chofer venia manejando de una forma muy extraña pareciera que no save manejar por que benia a exeso de velocida y doblava de un lado hasia otro en plena caletera las personas enpesaron a desirle que vajara la velocidad y el no asia caso junto al ausiliar lo cual mi hijo que viaja tods los dias se aserco a el porfabor que vajara la velocidad su respuesta fue que el savia manejar (le dijo a mi hijo ¡¡maneja tu entonces!!)de una forma muy brusca y siguio manejando con mas velocidad las personas enpesaron a preacuparce e incluso una persona se desmallo el ausiliar en ves de calmar las cosas desiaa que el tenia mucho años de esperiencia y que mannejaba bien las personas llamaron a carabineros en plena ruta el chofer y el ausiliar se isieron los sordos y siguieron manejando alocadamente carabineros los detubo pasado bulnes isieron vajar al chofer y pidieron testigos mi hijo vajo con otros pasajeros a testificar lo que habia pasado.

luego el bus siguo su rumbo mi hijo cuando tubo que vajar en general cruz el ausiliar amenazandolo le dijo que no lo ivan a llevar y atraer mas es mas si lo veian en el paradero no lo van a llevar y en el terminal no lo van a dejar subir.

encuentro que es injusto lla que mi hijo tiene 14 años y tiene que tomar ese bus todo los dias porque estudia en chillan y solo por el hecho de reclamar como todos los demas pasajeros tenga que ser humillado y amenasado por el ausiliar ¡¡¡nesesito que averiguen el caso!!! ya que tengo miedo que mi hijo quede botado en chillan ante mano muchas grasias.

johana segura figeroa
jahsegura@gmail.com
general cruz (Pemuco)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -