6 de septiembre de 2012

El en bus de quillon a santiago se me quedo un paquete en la parrilla de arriba de los asientos y a la hora después fui a reclamar y no estaba el paquete en ningunas de las oficinas, me dirijo a las posos del bus y no me dieron ninguna solución me parece que esta empresa no se si es de prestigio o desprestigio por que uds hace tiempo están con problemas de índole de falta de supervisar las personas que trabajan dentro de la empresa por que no es la empresa en si lo físico de ella sino de las personas que trabajan dentro de ella........

PD: ojala que mi reclamo tenga una solución para que esto no siga ocurriendo por que con que confianza uno puede comprar un pasaje si el pasaje no es una seguridad para el pasajero

atte
Irma gladiz acevedo oyarzun
evita_alejandra_04@hotmail.com
rut: 5.982.***-*
telefono: 72368***

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -