5 de septiembre de 2012

El presente fue enviado el 30 sin respuesta alguna se nota que los clientes no le importa nada. Buenos días lamento mucho tener que comunicarme con usted por este medio pero la verdad es que me encuentro sumamente molesto con una situación en particular que me ocurrió en el local de ahumada 140, soy cliente por muchos años de dicho establecimiento décadas para ser mas exacto y hoy lamento serlo de todo corazón y me sentí avergonzado de ser cliente vuestro. Entrando a los servicios higiénicos una de las muchachas ( no se le puede llamar de otra forma), se refirió a los clientes de VIEJOS TAL POR CUALES, y una infinidad de improperios que como soy un caballero jamas podre reproducir a una dama como usted. Yo bastante molesto con la actitud de ella le dije que cual era su molestia y desagrado tan grande asía la clientela, a lo cual me miro con un desdén horrendo y me dijo (textual y que te meti vo viejo .......), como cave suponer usted le di la descripción a la Rebequita sin decirle lo que me ocurrió para saber el nombre de la joya de su local la cual es Caroline, yo jamas hago algo como esto pero estoy de verdad muy molesto. Yo trabajo en una empresa en la cual mis trabajadores son la imagen de esta, y eso usted lo sabe, si tengo esta clase de gente trabajando y mis clientes la ven que dirán del resto de mis empleados y de mi persona es una verdadera vergüenza. se que la política de la empresa es cambiar a los elementos que tuvieron algún problema en el local pero si esta DAMA siguiera en la cadena de locales seria una verdadera mofa a la clientela. Me acerco a usted para hacerle ver mi molestia
ya que según se es la responsable de la empresa en este minuto, yo la conocí en el mismo local de donde hoy lamento reitero ser uno de sus clientes.
Espero que mi reclamo tenga una solución, ya que yo no fui el único en escucharla y hacer el comentario de la EDUCACIÓN DE LA SEÑORITA lamentablemente la mejor publicidad también es la peor la de boca en boca y es muy veloz.


se despide atten a usted
Eduardo Ochandiano.
eduardo.ochandiano@hotmail.es

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -