21 de septiembre de 2012

por segunda vez no se preocupan de mi madre la sra nilda muñoz rubio de 80 años en el mes de junio a mi mamá de dio un infarto cerebrar estando en las manos de uds y ella estuvo 48 horas sin atencio medica como se deviera pus hoy 21 de septiembre llamo a una sobrina que estaba con ella en esos momentos y mi madre se quejaba y mas encima me dice ella que mi mamá tiene una yaga siendo que mi mamá no tenia nada en sus manos mas encima se queja y no la tomam encuenta para nada en estos momentos ella esta en el 6 pisos y llamo para hacer mi reclamo y las enfermeras se rien de mi y me cortan el telefono mi madre paga millones de pesos cada vez que entra a este hospital y uds la atienden pesimo pero sepan que esto va a salir en television el proximo lunes "En telivison " esto no va a quedar impune " adios daysi harrison daysinati64@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -