3 de septiembre de 2012

Pezurbano.cl (página de compra en grupo) resulta ESTAFAR a sus compradores pues ofrece productos falsos.
Ejemplo de ello es un cupón que compré para sesiones de solarium que ofrecía una ducha solar vertical última tecnología y cuando llegué al establecimiento era una cama horizontal de malisima calidad, sucia y antihigiénica que no era para nada lo que ofrecian en la oferta.

Nadie me devuelve el dinero, nadie sabe nada en esta web. No hay teléfonos ni dirección donde reclamar, solo un e-mail que tardan días en responder.

Me ocurrio lo mismo anteriormente en esta pagina con otros cupones que resultaron ser una estafa.

rosa sanz
rosa_teatro@hotmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Yo compre una aspiradora para auto hace un mes y todavia no me llega, y me han dicho que la direccion esta mal y que tengo que ir a retirar el producto a la empresa, les pedi que me devolvieran el dinero y me dijeron que dentro de 10 días hacian la transferencia, hoy se cumplieron los 10 días y me dicen que en 10 días mas, no entiendo como pueden seguir funcionando este tipo de empresas que solo estafan a la gente. SIN VERGUENZAS

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -