23 de septiembre de 2012

El dia 20/09/2012 a las 22:45 hrs salia el bus del terminal de valpo rumbo a serena el cual nunca salio a la hora ya que este bus se fue antes de la hora señalada en el pasaje ademas con el agravante que a esa hora ya no habia nadie en las agencias de pullman que respondiera ante dicha situacion a lo cual me acerque a personal de mantencion de pullman que se encuentra en dicho terminal y me dijeron que el bus salio antes y que tendria que abordarlo en viña del mar en su salida a las 23:25 hrs a lo cual con mi hijo y mi señora tomamos un taxi para llegar a terminal de viña del mar es asi como me es evidente el malestar de todos los pasajeros ya que el auxiliar estaba en evidenete estado de ebriedad y el conductor al percatarse que carabineros concurriria al lugar se arranca a sectores vecinos del terminal es asi como este auxiliar al increparlo por dicha situacion le lanza un papel a mi señora de forma cobarde a lo cual les exigo explicaciones a los de las agencias correspondientes los cuales no supieron responder absolutamente nada solo se preocupaban de seguir informando la situacion via telefonica asumiendo que son a sus jefes directos.Tras los llamados a carabineros quienes se acercaron al lugar y detuvieron a dicho personal se realizo una constancia de dicho suceso y posterior a eso recien a las 00:40 hrs hace salida un bus de reemplazo con el rumbo en curso es lo mas vergonzoso y molesto que he vivido con dicha empresa la falta de control dominio y fiscalizacion que esta empresa cometio mas aun transportando numerosas personas que podria haber terminado en tragedia ademas teniendo que asumier costos monetarios y morales de forma gratuita po la falta de control que la empresa tiene sobre sus trabajadores. david alarcon gonzalez davidesteban51@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -