28 de septiembre de 2012

El día 4 de septiembre del 2012 compre a Ripley por Internet un minicomponente, marca Sony. Solicitando su entrega para en día 8 de septiembre. El día de la entrega no me encontraba en mi domicilio por lo cual lo recibió mi hija de 16 años, ella lo recibió y lo firmo pensado que esa era toda la compra. A este producto le faltaban los parlantes, Ella fue engañada maliciosamente por los transportista que contrata la empresa Ripley, reclame el mismo sábado 8 de setal llamar al call center me dijeron que dudaban de mi reclamo han pasado 19 días y para Ripley yo soy la sin vergüenza de robar los parlantes que jamás llegaron sin dudar en sus transportistas ladrones y deshonestos que ellos están albergando. Desgraciadamente este producto lo compre a un mes precio contado y abone $180.000 antes de su entrega. Soy cliente de Ripley desde hace muchos años y es una vergüenza pensar que la gente que siempre cumple con sus compromisos se vea enfrentada a situaciones tan desagradables y nadie de la empresa Ripley se digne buscar solución alguna. maria alejandra ureta astudillo alejandra.ureta.a@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -