6 de septiembre de 2012

Resulta que Yo Compré Un traje cosplay de valor de 12 mil pesos,
Yo le envié todo como corresponde con la foto y todo luego en estos días ella me esta diciendo que no están ni que han llegado ni nada que simplemente no existe pero yo llame a correos Chile y me dijeron que todo lo retiraron entre el 4 y 5 de septiembre y yo envié todo el 3 de septiembre, y ahora en estos dias que estamos a 6 de septiembre me dice que no retiro nada y dice correos chile que si retiro todo y no me quiere enviar mis cosas que le pague y ahora no me responde, ella se llama shakira catherine orellana correa, Keiko Tatsuya (Hinatadospuntostres)
En facebook https://www.facebook.com/naru.hina0w0
No le compren nada por favor.

Josefa Hernández
josefa.2009_8@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -