17 de octubre de 2012

Hace un mes compré un cupón para 10 sesiones de Tratamiento Reductivo en Light Bodies con vencimiento el 13 de Diciembre, y desde ahí que llamo y llamo al numero de Light Bodies que aparece en el mail que me mandó Pez Urbano avisando la conclusión de la compra, indicando el Código del cupón 1029585560880, y resulta que nadie me contesta el teléfono. De esta forma, deseo que me devuelvan la plata a la cuenta con que pagué el cupón, son $38.000, ya que como comprenderán parece que no podré hacerme el tratamiento reductivo.
Espero respuesta lo antes posible
Gracias

Daniela Herrera
lela.herrera.a@gmail.com

{ 4 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Estimada, usted puede pedir su hora de evaluacion a horas@light-bodies.com o tambien en nuestro link de toma de horas directo en nuestra pagina web www.light-bodies.com. Referente al telefono, no es el medio para solicitar horas, tenemos una central telefonica que luego de su evaluacion sera entregado el numero ya que cambian los anexos segun su tipo de requerimiento. Esperando que tenga un excelente fin de semana, cariños Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Estimada

    que paso al final con su cupon?

    pq hoy tengo intenciones de comprar un cupon de masajes en el mismo centro, queria consultar un par de cosas antes y el telefono aparece fuera de servicio.

    pudo realizar su tratamiento?

    atte

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa con la gente que compro el cupon en pez Urbano, ya que las condiciones no son las mimas que aparecen en la reserva

    ResponderEliminar
  4. se pide por la misma paguina las horas yo me atendi hay y fue todo perfecto

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -