3 de octubre de 2012

Estimados Sres del Mercurio,espero uds puedan ayudarme con mi reclamo ya que en la empresa GRUPON me estafaron y no me dan ninguna solución. El día 17 de agosto compre un soporte para LED + SOPORTE PARA DVD + Liquido limpia pantallas el cual nunca llego a mi casa en el tiempo establecido (máximo 30 de agosto)el asunto es que durante este proceso contacte a la empresa GRUPON para evitar lo que finalmente paso y en 3 ocasiones me cortaron el teléfono los supuestos ejecutivos que tienen en ese servicio. Para resumir he llamado mas de 10 veces y he enviado mas de 6 correos con los datos de mi cuenta para la devolución del dinero y según entiendo han sido rechazados sin saber el motivo. 3 veces he esperado los 10 días hábiles y aún no resuelven mi problema. Encuentro insólito que esta " empresa" termine siendo una ESTAFA y que jueguen con el tiempo, dinero y sueños de las personas. Por favor ayuda Estimados del MERCURIO uds siempre han apoyado las injusticias y esta es en representación de todas las personas que están en la misma situación que yo. Mi correo es p.arancibia.bbva@gmail.com y el código del producto es CL 9619706943 POR SI DE DIGNAN A DAR LA CARA. ES IMPORTANTE QUE LA LEY NO PERMITA QUE ESTAS EMPRESAS FANTASMAS EJERZAN SIN UNA OFICINA PARA ATENCIÓN A PUBLICO Y QUE DEN UN TIEMPO Y SOLUCIÓN REAL A LAS PERSONAS AFECTADAS POR SUS IN EFICIENCIAS Y SOBRE TODO IRRESPONSABILIDADES. GRACIAS MERCURIO ATTE PATRICIO SANTIAGO 02-10-2012

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -