12 de octubre de 2012

hace un tiempo atrás me averigüe por medio de un aviso de Internet de los servicios de la realización de paginas web , que ofrecía esta empresa ( multihost la empresa de los hermanos moraga...) la cual contacte a un vendedor sr: jaime moraga gamboa rut : 12671***-* para que me visitara a mi domicilio y darle a conocer mi idea del diseño de mi primera pagina web , la cual se demoraron alrededor de 8 meses en entregármela terminada (según facturas de ese Trabajo) por lo cual la subieron a Internet y les empece apagar un costo por el servicio anual de $30.000 pesos aproximado (el hosting) aparte del diseño de la pagina que costo $150.000 aproximadamente , luego de un tiempo mis clientes me empezaron a meterse en mi pagina web y me comentaban que era muy complicado acceder a esta y que aveces se caía el servidor de esta teniendo conocimiento de estos reclamos me contacte con la empresa señalada anteriormente y se los mencione , por lo cual nunca pudieron solucionar el problema dándome banales explicaciones técnicas que salían de su manejo, por ende por esta misma situación les solicite que me dieran una solución al tema , con el pasar del tiempo aludieron que la pagina estaba obsoleta para la tecnologías vigentes (para celulares ,noteboks,etc..)y por eso los problemas ,por lo cual a sugerencia de la empresa multihost , fue la siguiente que la actualizara , por lo cual contrate un servicio de un carro de compras ( que son las paginas web modernas según ellos ), para poder renovar mi antigua pagina web ,la cual fue diseñada por los mismos srs(multihost)la cual al cumplir un cierto tiempo con mucho esfuerzo junte el dinero que me solicitaron según una conversación telefónica $ 427.000 con quienes yo creía serios y profesionales en el tema , le entregue el dinero señalado en efectivo para poder renovar mi pagina web ,con la cual yo me promocionaría y tendría mas Trabajo y mas ventas ,por lo cual no dude en Realizar el Trabajo por ser un cliente antiguo , estos srs me dijeron que ahora el tema se demoraría mas que la pagina anterior (pagina web básica 8 meses aprox) por ser una pagina mas completa y que me mantendrían al tanto de los avances y que ademas por medio de Internet podría verlos ,lo cual nunca fue así solo Realizaron un prototipo básico y nunca me llamaron a mi celular para saber mi opinión , trate de averiguar que pasaba pero me daban puros calmantes y que estaba en proceso de construcion ,llame hoy y me dijeron que me responderían por correo y me salen con que tengo que pagarles la mitad de la plata , para continuar con los Trabajos y que no hay devolución del dinero , por razones que le databan unas fotos puesto que tenían todo el material del Trabajo anterior
(la primera pagina web - www.automaticdoors.cl) realizada por estos mismos personajes y puesto que ellos mismos fijaron los plazos y que ademas nunca terminaron el Trabajo solicitado ni tampoco me llamaron para saber del tema de los plazos o de los avances del Trabajo ..ademas que ya no les tengo confianza después de enviarme dos correos que señalan una clausula que jamas me conversaron y que jamas yo les firme nada ni tampoco vi. solo fueron conversaciones telefónicas (las cuales tengo grabadas y fueron entregados como medios de prueba) por se clientes antiguo de ellos confié en esta empresa en donde me ofrecieron todo por teléfono según la conversación grabada y nunca terminaron el Trabajo de mi nueva pagina web , ademas se quedaron con mi plata y mi pagina anterior , actualmente están demandados por *****a en la fiscalia centro norte ..

mauricio orellana
automatic.doors@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -