31 de octubre de 2012

Decido hacer este reclamo, porque ya es tercera vez que soy mal atendida en Tiendas La Polar de Copiapó. La primera vez fui con un cert. de defunción para que cerraran la cuenta de mi madre Q.E.P.D. y me dijeron que no se podía, así sin más detalle, lo curioso es que a pesar de ellos estar al tanto de esto, siguen llegando cartas con promociones de La Polar a nombre de mi madre, lo que siento es que es una burla por parte de esta empresa hacia nosotros como familia. La segunda vez fui para actualizar o corroborar que sigo viviendo en el mismo domicilio y me dijeron que necesitaba un comprobante de agua o luz, hoy lo llevo y resulta que la mujer vestida con sombrero de bruja me dice que no me sirve porque no lleva el timbre cancelado, le explico que ahora se usa un ticket y que no dan timbres, y que la señorita anterior no pidió que el requisito sea pagado. Me dice que no, que debo presentarle además un certificado de nacimiento y de AFP. Lo que considero inaudito porque basta con mi cédula de identidad para saber cuándo nací. Le presento mi certif. de AFP aún cuando la vez anterior no me lo pidieron y déspotamente me dice que no puede actualizar nada, en ese momento se para detrás de ella otra ejecutiva con gorro, y comentan de mi apariencia personal y se ríen de manera cómplice, le pregunto cuál era el chiste? y se queda callada, le pido que me dé anotado con su nombre porque realizaré un reclamo y que me anote además lo que requiero para actualizar dicha dirección y va donde el encargado/a y luego vuelve y calladamente empieza a digitar y digitar, le pregunto qué escribe tanto? y me dice que está informando la situación, le digo si se está poniendo el parche antes de la herida y con una sonrisa burlona me dice que sí, que además necesito una tarjeta visa o mastercard, le paso la tarjeta Master Card y me dice que igual no me sirve porque lo que requiere además es el estado con los últimos 6 meses de movimiento, le digo que no la uso, ah entonces tampoco le sirve. La negativa de esta señorita no fue solo a mi, otra señora que venía antes que yo, también se quejó de su Atención pues es burlona para atender. Bueno así las cosas la mujer con gorro me dio un papel que dice: Independiente EE.CC. Visa Mastercard Falabella Paris Mas Tarjeta con movimientos 6 meses de antigüedad Bárbara Medina Ohone... o sea sin comentario, piden cualquier cosa menos la de agua o luz que mencionaban al principio ¿Habrá alguna posibilidad que La Polar contrate personas serias, responsables, con calidad de servicio, amables en el trato, que no se burlen de la gente y que den soluciones, en vez de que den Mala información y tramiten burocráticamente a la gente?

 Helena
 micuenta2004-a@yahoo.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -