23 de diciembre de 2012

Compré un groupon a fines de Julio por 8 sesiones de tratamiento en este centro y me dieron las horas para diciembre. He estado haciendo el tratamiento por 8 sesiones y me han cancelado hasta ahora 5 veces, uno agenda horas para ir, te dan la hora y luego te llaman para cancelarlas, debería haber terminado mi tratamiento el 15 sin embargo todavia me faltan 3 sesiones que me cancelan a cada rato, trato de reagendarlas y me dicen que no tienen horas... entonces mi pregunta, ¿por qué me las agendan en primera instancia? después me llaman y me dicen que no tienen disponibilidad y por eso cancelan, y estando ahí he visto que a varias clientas les hacen lo mismo y no responden nada al respecto, y más encima si uno tiene un problema y trata de cancelar en menos de 24 horas de anticipación te ponen mil ataos, no te dejan y te hacen perder la hora, y estos sin verguenzas te cancelan con media hora de anticipación y sin explicaciones. Javiera Manríquez Reveco javita.manriquez@gmail.com

{ 3 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Lo que pasa es que el centro de estetica claudia coll va a cerrar y no han querido entregarles la informacion a las clientas, debido a que muchas han pagado todo y no les devolveran su dinero. La dueña Claudia Veliz Coll (abogada) no quiere dar su telefono solo su correo. Lamentablemente, las que nos quedaban meses de tratamiento, perdimos el dinero de meses. Pero nadie se hace cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0228813908 Ese Es Su Teléfono

      Eliminar
  2. Es una picante esta señora y estafadora. Su 'centro' no es más que un rincón acomodado detrás de una clínica de piojos. Los reclamos contra ella son varios y más encima cierra su local sin dejar rastro. Comparto con ustedes el link a su facebook.
    https://www.facebook.com/claudia.coll1

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

Links de utilidad

- Copyright © Chile Reclamos -