16 de diciembre de 2012

con fecha 1 de 10 del 12 hipotéticamente de correos Rancagua me llevaron a domicilio una compra grupon, según ellos, no dejaron ningún aviso, cuando consulte al grupon me indicaron el numero de despacho 999909289453, consulte por teléfono a correos y me indicaron que se encontraba en las oficinas de campos en Rancagua, concurrí allí y me indicaron que no estaban en bodega y que no era política de correos dejar un aviso de visita para retirar en bodegas????, tan oneroso es para correos dejar una nota'. ante mi indicación que le consultara al despachador de donde lo había dejado, solo recibí una sonrisa del jefe de bodega, lo extraño es que antes de esta visita, recibí una llamada telefónica de alguien que se identifico como empleados de correo consultando si había recibido el despacho y a mi negativa respuesta me indico que se preocuparía de que lo recibiera?????, hasta la fecha nada, y en grupon me indican que esperan el despacho de regreso a bodega para que lo retire, a la fecha nada. Necesito una respuesta a la brevedad. Atentamente maria rubilar burboa mabelrubo@yahoo.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -