13 de diciembre de 2012

Desde el míercoles 05 de diciembre hasta el día 12 de diciembre, un producto estuvo internado en Aduana. DHL tuvo 7 días para pedirme antecedentes respecto al producto. No lo hizo y en lugar de eso me entrega una boleta con casi un 30% de lo que me costó; esta situación nunca ha sucedido las veces que he utilizado Correos de Chile. Considero una falta de respeto se actúe a la espalda de los clientes y uno se entere sólo cuando le traen el producto. Qué hubiese sucedido si yo no tenía el dinero, ¿Se habrían quedado con mi producto? Por mi parte haré lo posible por dar esta situación a conocer para que la gente no utilice esta empresa en el futuro. Javier Retamales Lepe el.javiero@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -