14 de diciembre de 2012

Buenas tardes mi siguiente reclamo es por lo siguiente, me estan cobrando una boleta que no deberia ser, yo cancele tres pedidos que fueron los que llegaron a mi domicilio un cuarto pedido no llego, ademas de eso le envio por correo a la sra Grenny (lider) y Adriana Gerente de zona, las boletas. pero hasta el momento no he recibido ayuda alguna, solo un mensaje de texto de la sra adriana donde decia que hoy la deuda se iba a Dicom, hoy la he llamado todo el dia, y me corta el telefono o simplemente no contesta. Nunca he tenido Dicom ,trabajo en ventas y se lo que es estar al dia con las cuentas, porque una deuda en Dicom afecta bastante, quiero saber quien me puede ayudar, como le digo tengo todos los respaldos. Karen Huaitros Ordenes kren.huaitros@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -