7 de diciembre de 2012

Como es posible que en bus que tenia hora de salida a las 23.10 hrs. y llego resian al terminal a las 23.45hrs. y mas encima que pierdan la maleta de un pasajero y no se hagan responsable diciendo que ya no la tienen y nisiquiera se dieron el tiempo de revisar el bus porque segun tenian que seguir con el recorrido y quien le dice a uno que si la encuentran y ellos las revisan y sacan cosas, ya que ahi ivan solo cosas nuevas para regalos, aparte de la ropa y los zapatos y siendo que cada maleta va con tu numero de ticket que corrensponde a cada pasajero , y que nisiquiera en un viaje que dura 18 hrs. les den una colacion porlomenos, y nisiquiera les daban permiso para bajar al baño, y mas aun que en el bus ivan niños y personas de la tercera edad.Aparte en la oficina nisiquiera dan una respuesta contundente, solo dicen que se debe esperar, y esperar a que te den una posible solucion. "no queremos soluciones parches, queremos la maleta" aparte que con sus miseras indemnizaciónes no pagan todo lo que ahi iva. PULLMAN BUS UNA MIERDA DE EMPRESA javiera saavedra toledo jabytaconstanza.-@hotmail.cl

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Hoy viernes 12 de abril 2013- ,ocurrieron dos problemas en el Bus 299 de Santiago a Valparaíso, saliendo de Santiago a las 1350 Hrs. ruta 68

    1-En terminal Pajarito, 2 pasajeros extranjero toman el bus solo de ida y el chofer le cobra tarifa de 30 dólares, creo que es mas de lo normal.

    2 Un caballero con dificultad para caminar , en sector de la planchada se acerca al conductor para solicitarle que lo deje en el paradero y el conductor le indica que falta

    cerrando la puerta de golpe apretándole los pie.

    con mi señora fuimos testigo de estos casos

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -