7 de enero de 2013

Tengo licencias todavia en proceso medico de septiembre del 2012 y una de octubre que ni siquiera a sido ingresada por la compin y ya me dirigi a esta entidad en temuco hacer ese tramite y aun no aparece ingresada y tengo una licencia ya para pago de noviembre que ya esta lista pero no la puedo cobrar si no estan las anteriores, siento que ellos estan jugando con nuestra salud y nuestro dinero la cual yo alimento a mi hija porque soy madre soltera y aun estoy con licencia, encuentro que es un abuso de poder, porque ya es mucho llamo y llamo y nadie se digna a contestar y si lo hacen cortan, cual es el respeto por uno!!!!!!!! necesito respuesta urgente!!!!! ANITA RODRIGUEZ apvrodriguez@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -