25 de enero de 2013

Santiago, 25 de Enero 2013.
Sres:
Correos de Chile

Junto con saludar, me dirijo a ustedes, ya pensando en que nunca tendré una respuesta ni menos un mejoramiento de los servicios en los correos. no es por la entrega de estos sino por la atención que se recibe, pésima atención. inoperante y muy poco exigentes de ellos mismos, hoy 25 de enero me dirijo a la sucursal de Plaza de Armas Stgo, y veo unas sillas de espera y atención con numero, que regio¡ claro tome el numero me senté, y ahí comprendí, el tramite para recibir una carta y pasarla cobrar registrar, pero la demora era por lo menos 20 minutos por persona, es mas 09.00 de la mañana 3 personas atendiendo, una caja solo pedía las cartas, es mas cuando se terminaba con la persona la cajera se paraba y venia se tomaban su tiempo sin respetar el de los usuarios de este., llega una señorita 90,30 de la mañana y saluda como si nada y todos mirando, veo que es demasiado el abuso y pido el libro de reclamos, me hacen esperar para buscarlo, cuando salen me dicen en el mesón de informaciones, voy y no ha llegado nadie para atender, tenia que seguir esperando, que burla.
lo que me gustaría saber, es si no pueden tener gente mas operante , rápida al dì
gitar y con buen trato hacia el cliente, o estamos todos ingresando al circulo vicioso de la mala atención y demora, hoy hay muchos sistemas para enviar un correo, pero también hay otros que solo deben enviarse por el sistema manual.
Solo mejorar el servicio y poner personal eficiente y eficaz, no seria malo para el sistema, hay gente muy mayor, que ya no tiene la paciencia ni tampoco la rapidez que se necesita , no es discriminación, solo es darse cuenta que el tiempo de ustedes es el respeto para nosotros, se nota que son personas jubiladas, cuando perfectamente se podría dar la oportunidad de ingresar y darle trabajo a jóvenes que recién empieza en lo laboral, señores de la edad mayor, no quiero que lo tomen como una discriminación, solo es que ustedes con esa atención lo demuestran.

me despido molesta y muy decepcionada, se que ni siquiera tendré respuesta menos un mejoramiento, pero tenia que decirlo.

Yamile Correa
y_correa6@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -