28 de enero de 2013

Ingrese un reclamo a traves de subtel numero 321876 y sernac indicado mas abajo, donde indico que Deseo realizar portabilidad y llamo a la compañia por publicacion de plan multimedia lanpass 400 a $19565 /mes, que tiene un 30% de descuento sobre el valor $27950. al momento de comunicarme las personas que atienden me indican que ese plan no existe por lo que me respalde volviendo a la pagina y dejando guardada las imagenes publicadas en su sitio. Solicito se me respete el valor del plan publicado, al darse cuenta del error publicado inmediatamente lo bajan del sitio.
Al llamar al click to call y me atiende Javier Salinas este me indica que consulto a sus superiores y le indicaron que me respetarían el valor publicado en ese momento, sin embargo tenia que esperar que le dieran el código del plan para poder asociarlo a mi solicitud. También hable con Paola Allende, supervisora del ejecutivo quien me corroboro lo informado por el.
Atte.
Paz T.
 aletorresn@yahoo.es

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -