15 de febrero de 2013

El día 8 de Febrero compre pasajes via web en buses Romani para el día 9-02-13n a las 18:00 horas.
El día 9 busque las sucursales que aparecen en la Web y estaban cerradas, por lo que llamé a la empresa via telefónica y me contestaron del terminal de buses calama, solicité informacion y me dijeron que el pasaje debía ser retirado en el terminal (igual el resto de los lugares indicado por internet estaban cerrados)pero en ese momento ya no se podía porque estaba encima del horario y la maquina ya había salido, de acuerdo a los horarios a las 18:15 debía pasar al terminal siguiente en donde yo me encontraba, y en el que esperé desde las 18 horas hasta las 18:45 y no aparecía, por lo que vuelvo a contactarme con la agencia y me informan que la maquina no salió, pero que puedo tomar la siguiente comprando pasajes de Anden.
me dirijo al terminal de buses, para que me devuelvan el dinero y embarcarme en otra empresa, pero no es posible hacerlo porque el pasaje fué comprado por internet y no tenía el pasaje físico para que me lo recibieran.
en definitiva embarco a mi hija en la maquina de las 19:45 horas, bus que venía sólo co el chofer muy malhumorado, que pone la maquina en movimiento, antes de que mi hija terminara de subirse.
En la ciudad de antofagasta no reconocen lo que se había conversado antes ni menos que la máquina de las 18 horas no salió, por lo que otras dos pasajeras que fueron cambiadas deesa máquina tuvieron que intervenir para que ella pudiera seguir viaje, no sin antes pagar además 2000 pesos de pasajes de anden, y sin que le entregaran el pasaje a Serena,y en salon cama, donde ella se dirigía, pues el auxiliar del bus al ver el documento que ella llevaba, dijo que "esa "wea" no servia pa ná"
A pesar de que ella llega bien a su destino, la angustia que esto significa, el malestar y lo desgradable de un trato denigrante para cualquier cliente, es lo que me motiva a realizar este reclamo
atte
Inés Rojas Galleguillos
iroja002@codelco.cl

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Quiero felicitar a la empresa Romani ,la verdad que he he tenido la suerte de viajar en estos buses en donde los auxiliares y choferes han sido muy respetuoso y amables con los pasajeros y lo mas importante que se preocupan que los buses esten limpios y ordenados ya que eso es muy inportante en cada viaje.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -