25 de febrero de 2013

el dia 1 de febrero del 2013 me instalaron el 3play hogar con un deco adicional,este plan venia con $15.000.- pesos de descuanto. pasa que con fecha 21 de febrero me llaman para decir que mi factura estaba emitida, veo por internet y me llevo la sorpresa de que mi cta esta por $28.548.- cobrandome 42 dias facturados que sale en la boleta, esto quiere decir que me estan cobrando hasta el dia 15 de marzo del presente año. y si yo no estoy conforme con este servicio y quiero darlo de baja a fin de mes. tengo que pagar igual los otros 15 dias de marzo. llame 3 veces a claro en las primeras dos me cortaron y en la trecera me llevo la sorpresa de que tengo que pagar de igual forma el servicio. que pasa segun la empresa ellos son los que deciden los dias de facturacion de cada cliente, si a mi me isntalaron el servicio el 1 de febrero porq no seguir la linea de mes a mes, sino que se dan el lujo de cobrarme 15 dias por adelantado. esto es el colmo...

veronica brito
andreitabritom@hotmail.es

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -