15 de febrero de 2013

En noviembre pasado acudi a Homecenter sodimac
las condes ,a compar un rotomartillo Bauker por un valor de $ 80.000.-,el cual a los 3 dias de uso se hecho a perder. La cosa es que acudi a Homecenter sodimac de pajarito 4444 maipu a que me lo arreglen haciendo uso de la "garantia"que se supone que cada producto tiene. Pero la sorpresa me la lleve al ser comunicado por el sr.Emilio Pardo,encargado servicio al cliente que la garantia no cubre el desperfecto del rotomartillo y que debo de cancelar $ 34.579.- Mi pregunta es ¿ la facilidad que tienen las empresas para violar las leyes del consumidor,las cuales las obligan a dar una garantia por sus productos que venden,ya sean de buena calidad o de mala calidad como el rotomartillo marca Bauker que no me sirvio para nada y que hasta ahora Sodimac no quiere responder por la garantia que po ley deben dar y cumplir. Lo unico que me queda ahora ,es acudir al Sernac y demandar a Sodimac,que a la verdad no es lo que esperaba.

ricardo diaz diaz
ricardod1_@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -