25 de febrero de 2013

El o2 de agosto del 2012 el mismo dia de la compra al llegar a mi casa , la moto Regal Raptor Daytona presento problemas eléctricos en una luz intermitente y el marcador de bencina, realizado el reclamo fui derivado al servicio técnico cambiaron la ampolleta , pero el medidor siguio defectuoso . a los días siguió con fallas , volví a reclamar y nuevamente fui derivado al servicio técnico quedando sin solucion. El dia 28/08/2012 , quede en pane la moto simplemente no encendía fue de noche y lejos de casa , reclame y la moto fue retirada de mi casa por el servicio técnico orden de serv 8814, la moto estuvo mas de una semana en taller y me la entregaron el 06/09/2012, indicandome que le habian cambiado la bomba del bencina y que le habian reparado los desperfectos anteriores , el 11/09/2012 volvi a quedar en pana la moto se me detenia en marcha en ruta a mi casa poniendo en riesgo mi seguridad y la de terceros y el marcador de bencina siempre defectuoso cuando ,al dia siguiente la fui a dejar al servicio técnico a duras pernas , llame a la semana siguiente , ya que no me llamaban hable con el jefe del taller Hector Parada y le pregunte que cual habia sido el problema dandome como respuesta nuevamente la bomba de bencina y esta vez tambien la inyección , a lo cual le respondi que si no estaba seguro de lo que tenia la moto eso no me daba seguridad por el trabajo realizado por lo que mencione que iva a pedir cambio de la moto, a lo cual el me respondio que ellos no hacian eso solo las reparaban. reclame al sernac segui todas las intancias que me recomendaron no retire la moto porque iva a aceptar el trabajo que ellos realizaron y segui con el conducto regular. Al dia de hoy 25 dias hábiles despues , me respondieron del sernac que motostar no dio ninguna respuesta y que el caso estada cerrado, por lo tanto me derivaron al juzgado de policia local.
A la fecha estoy en tramites judiciales esperando la resolicion.

Juan Pablo Andreu
jpandreu@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -