7 de febrero de 2013

Lleve por el seguro mi auto a Relsa y luego de dos meses me lo entregan desmantelado! Faltaba todo dentro de la guantera, parasol, el mataperro o protector del motor delantero. Reclame y me dicen "en todas partes roban....." Plop! Lo tuve que enviar para que le pusieran los repuestos (advirtiendole que lo cuidarsn para que no le robaran mas partes)que se ven por fuera que se habían robado ya que nunca sabré si le sacaron algo del interior del auto. Después de un mes porque no había repuestos me lo entregan y ahora me doy cuenta que el foco esta todo rallado y la foto cuando ingreso estaba impecable y se niegan a cambiarlo. Yo soy simple ciudadana y no ando fijando en tanto detalle por lo que quizás que cosas más me habrán robado....
Relsa es una empresa que no responde por robos de sus trabajadores ocurridos dentro de su empresa. Espero alguna respuesta ya que imposible comunicarse con ellos. Lo único que espero es que no lleven sus autos a Relsa!!!!mm

Constanza Rodríguez
Familiaplanas@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -