12 de marzo de 2013

Señores Claro.
Hace menos de dos meses que adquirí otro plan en claro (aparte del mío, uno para mi hija) cuenta controlada. Tiene internet intermitente y algunos días nada...después de ir tres veces a la sucursal nueva de Arica, y después que incluso me lo formateron y se perdieron todos los archivos...vuelvo a ir por lo mismo, en esta sucursal se niegan a descontarme el internet interminente y algunos días NULO...y la JEFA en forma casi burlesca me ofrece mil pesos de abono en minutos...yo no quiero más minutos...a mi hija LE SOBRAN. Aparte de la mala atención, me envían el equipo a reparación a Santiago, y NO TIENEN otro para reponerlo momentáneamente, porque mi plan es cuenta controlada, por lo que yo NO PIERDO MINUTOS..la verdad es que lo encuentro una burla. Cuando pido el nombre la dama que es la JEFA y el ejecutivo me lo da, le digo ¿señora o señorita? ( para dirigirme correctamente a ella) y el señor me responde..."NO SÉ, no me meto en la vida privada de nadie". Si esto no es una burla y una falta de respeto hacia una cliente..entonces no sé como calificarla.
Gracias, me gustaría ser escuchada y atendida por personas gratas y educadas.

Atentamente

Hilda Miranda Pizarro
mirandaphilda@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -