14 de marzo de 2013

reclamo en contra de la empresa conafe por corte de la energia en el mes de enero el cual fue por un convenio que se hiso con la empresa en el año 2011 debido a que ellos no me facturaban mi recibo la sec obligo a la empresa conafe a darle plaso en cuotas a los clientes pero la empresa esta obligando a sus clientes a pagar en un plaso determinado la cual me paso a mi el recibo vencia el dia 29 de enero y la empresame corto el dia 31 de enero el suministro y no fue por adeudar energia sino por el convenio de la deuda que ellos me provocaron a causa de que no me facturaban mis recibos reclamo que consta en la sec nº 1360 debido a ese corte estuve 3 dias sin energia se me descompuso toda la comida de mi refrigerador cuando ellos cortaron el suministro la vivienda estaba desavitada como entraron si el medidor esta a 7metros de distancia de la puerta para devolverme el suministro tuve que llamar infinidad de veces poque la empresa me obliga a cancelar en un periodo fijo por una deuda que ellos me provocaron y sin embargo las personas pueden adeudar hasta 2 meses y la empresa recien les corta el suministro yo jamas e tenido deuda de energia y ellos me la cortaron por 1 dia de atraso hice el reclamo a conafe pero no tuve respuesta por escrito y tuve que pagar corte y repocicion de energia

claudia lopez herrera
alejandroenri@hotmail.cl

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -