4 de marzo de 2013

Pague 2 pasajes aereos Lima-Tarapoto por la suma de $159.250 a Hernan Valenzuela S. manager de la empresa Logistica Andina que figuraba como representante en Chile de la linea aerea peruana Star Peru. Nunca me envio los tickets electronicos a pesar que fui personalmente a su oficina, ubicada en Suecia 15 of. 44 en Providencia, en varias oportunidades, le envie varios correos y lo trate de contactar telefonicamente. Solo por correo me contesto algunas veces siempre dandome la misma excusa de que Star Peru tenia problemas con mis tickets y por eso no me los enviaba. Tres meses despues del pago del los pasajes, cuando llego el momento de viajar a Peru me dijo que no habia podido realizar la compra de los pasajes por lo que me iba a devolver el dinero. Cuando fui en Lima a la oficina de Star Peru me dijeron que desde Diciembre 2012 la empresa Logistica Andina ya no era representante de la linea aerea en Chile y que nunca habian tramitado los pasajes que compre. Cuando volvi a Chile en Febrero 2013 le pedi a Hernan Valenzuela que me hiciera la devolucion de mi dinero y me dijo que por equivocacion lo habian enviado a Peru en vez de depositarmelo en mi cuenta como me habia ofrecido. Esto no es cierto porque desde Diciembre 2012 que esta empresa fue desvinculada por Star Peru y no tiene ninguna relacion comercial con ellos. Fui estafada por Hernan Valenzuela quien hasta la fecha no hace devolucion de mi dinero ni me contesta los correos electronicos una vez que le comunique que tengo una carta por escrito de Star Peru donde dice que ellos no tienen ningun vinculo comercial con su empresa.

Danae Saenz
ddsaenz@uc.cl
Viña del Mar

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Lo primero que se debe analizar es la relación legal entre Hernan Valenzuela y la empresa aérea de Perú. Si el vínculo existió, se considerará que el pago del dinero fue realizado a la empresa área en tiempo y forma. En caso contrario, Se podría configurar el delito de apropiación indebida.


    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -