14 de marzo de 2013

Publiqué el 17 de Octubre un comentario por la mala atención de un paciente anciano con neumonitis que lo tuvieron 7,5 horas esperando hasta que empezaron a tratarlo. Ese paciente era mi padre,un gran hombre, buenísimo y alegre el cual falleció en ese hospital. Me da furia haber pasado por tanto vejamen, tanto del medico tratante como de las funcionarias que lo atendían.
El medico tratante trataba de convencerme que me lo llevara a mi casa, seguramente porque consumía muchos insumos médicos y como pensionado,no era rentable para el hospital. lo dieron de alta, pese a mi negativa de llevármelo y al llegar a la puerta de salida, mi padre se descompenso y recién el medico tratante se dio cuenta que mi padre estaba grave. Donde quedó el juramento medico que toman estos profesionales??
Luego de unos días llegó otro medico y me insinuó que le iban a bajar la medicación y que suspenderían la alimentación dado que ya no había nada mas que hacer. Claramente eso es eutanasia,lo que provocó mi reacción de furia ante esa propuesta anti-humana y anti-cristiana. Al día siguiente mi padre falleció.
Señor Director,humanice a sus médicos y funcionarias. Baje del Olimpo y revise los procedimientos. Quiero expresarle mi sentimiento de Odio hacia el hospital que Ud dirige y no descansaré de reclamar hasta que traten como corresponden a los viejos pensionados que aman a la patria y fueron fieles servidores por muchos años a la Armada de Chile.

José Cárdenas
jfcardenas@vtr.net

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -