28 de marzo de 2013

Me parece , una falta enorme de respeto, me desagrada la actitud, y la frescura desde la directora hasta gerencia de jardines vitamina, en especial santa marta huechuraba.
Partiendo de la base que todo se produce por los cambios repentinos, y reiterados de educadoras y directora. Matriculamos a nuestra hija en marzo, para que pasara el año en vitamina, pensando en lo mejor para ella.
Lamentablemente, cada vez que la retirábamos, estaba sucia y con tías de otro nivel, preguntábamos como estuvo durante el día y no tenían respuesta, ya que se lo pasaba jugando todo el día y no tenia actividad de trabajo , los otros niños le pegaban y mi hija cuando llegaba a la casa nos contaba y no tenia ganas de volver. Cuando informe que mi hija la retiraba , la directora me informa que tengo que pagar el mes, debido a que por contrato, tengo que dar aviso 30 días de anticipación, claro, esto quiere decir que en el momento que la estoy matriculando, ya debiese haber estado dando el aviso de retiro.jajajajajaj, que ridiculez, ademas me hablan de contrato, el cual nunca me hicieron firmar. Mi hija por lo tanto la matricule el mes de marzo, cancele la matricula mas el mes, aprox. 300 mil pesos. Y ahora que la retiro, ademas me cobran la quincena o el mes de abril, que ni siquiera ocupare. Esto es el colmo, lo único que les importa es el dinero, siendo una sala cuna y Jardín infantil, debiesen preocuparse así como cobran del bienestar de nuestros hijos. No están bien cuidados, solo juegan y no aprenden nada, pero nada de nada. Mas bien diría que VITAMINA es una guardería.
Me parece el colmo, quiero reclamar para que me hagan devolución de la matricula. No firme ningún contrato, así que no se de los derechos a los aferrarme,pero si tengo el comprobante de los pagos.

Ximena canales
atis30@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -