14 de marzo de 2013

El día viernes 28 de diciembre me llamaron de Movistar para coordinar una visita del técnico para instalar TV Cable en el hogar, pidiéndoles que me llamaran al día siguiente para darles una respuesta concreta. Luego de un mes y medio (15 de febrero) me llaman para decir que el técnico se encontraba fuera del hogar, sin haber llamado antes para coordinar un horario de visita.
Ese día el técnico no pudo instalar el cable, a lo cual llamé a su Call Center el día sábado 16 de febrero para reportar esto, y quedaron de llamarme para coordinar una nueva visita.
Tuve dos llamados por parte de Movistar (18 de febrero), y en las dos veces me cortaron el teléfono.
Hasta el día de hoy no he tenido respuesta ante mi solicitud, siendo inaceptable esto.
Mi intención era pagar la Instalación del servicio en la primera boleta, pero ahora encuentro que si cobraran esa instalación, sería una burla, por todo el tiempo de espera que he tenido con ellos.

Felipe Martínez Beltrami
glagore@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -