11 de marzo de 2013

Lo PEOR en talleres, se dicen el taller más grande de Latonoamérica, pero olvidaron decir el MÁS INEFICIENTE de Latinoamérica. Para reparar un tapabarro y un parachoque, se han demorado más de 1 mes. Dicen que el retraso es con la pintura, que es blanca. Desde la recepcionista son ineficientes, no contestan los mail, los teléfonos y cuando los enfrentas directamente cada uno tiene una excusa diferente para justificar la ineficiencia. ¿porqué los seguros no se preocupan de fiscalizar a sus talleres, de manera de dar un buen servicio a quienes les pagamos mensualmente un seguro?.

Marta
madonis@med.uchile.cl

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Estimada Marta:

    lamentamos profundamente su experiencia, sin embargo, le invitamos a comprobar el profundo proceso de cambio y reestructuración que ha experimentado Relsa Talleres en los últimos meses.

    Sea cual sea el error cometido podemos estar seguros de afirmar que Relsa Talleres responde, SIEMPRE.

    Por lo que nos ponemos a su disposición para solventar cualquier duda o molestia relacionada con su proceso de reparación.

    Reciba un cordial saludo y quedamos muy atentos a su contacto

    Jorge Shand
    Marketing
    Relsa Talleres

    9 0155288

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -