20 de marzo de 2013

Quiero reclamar por un seguro que me agregaron de la nada, hice una compra enero 2013 donde mi 1º cuota era en febrero (de 2) cuando me di cuenta de lo q me estaban cobrando llame los primeros dia de febrero diciendo la operadora q solo lo podia eliminar llamando en ningun caso se hacia personalmente, y que en marzo ya no deberia aparecer, y me llega la cuenta en marzo nuevamente cobrandome este seguro alo cual llamo nuevamente y me indican q no puedo hacer nada solo cancelar, cabe señalar q la compra que hice era por una oferta q estaba a $40.000 y sali pagando aproximadamente $65.000, para q vean cual es el negocio de estos que no tienen nombre. Realmente me siento estafada....por estos ladrones de cuello y corbata....

nora rivera.
rivera71@gmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -