4 de abril de 2013

ROBO DE ARBOLES NATIBOS DE MI PROPIEDAD.
Yo tengo un terreno en la localidad de Recinto esto queda al interior de Chillan en dirección a la cordillera cerca de las Termas.
El dia 30 de Marzo del presente año fui al reten de Carabineros de la localidad de Recinto ha hacer una denuncia del robo indiscriminado de arboles nativos (lingues, rauli, avellanos boldos etc)que estoy sufriendo en mi terreno, ahora el sargento que me atendió me dijo que no podía hacer la denuncia en este reten y que debía hacerla en la ciudad de Chillan, además de hablar un rato y exponerle la cituacion de la casi agrecion por unos baqueanos del sector y darle todos mis datos me pregunto el sargento en donde tenÍa mi terreno y le respondí, el cual me comento que ese sector era el más tranquilo de este sector palabras tectuales del funcionario y que nunca van a hacer rondas a ese lugar ya que no es necesario.
Además fui a un negocio donde confeccionan muebles de madera nativa y el dueño no me recibió.
Ahora el dia 31 de Marzo nuevamente me dirigi al reten de Carabineros y me atendió el mismo uniformado y le cuento que en mi predio han talado más de 100 árboles si YO JAMAS he autorizado la tala de árboles en mi predio. y le pregunto en donde podía hacer la denuncia y me dijo que el mismo podría recibir la denuncia, y en ese momento decidí no hacerla por rasones personales, lo único que obtuve con esto que el uniformado que me atendió se comprometió a realizar rondas por ese sector.

Ahora la CONAF tiene un plan de manejo y conservación de la naturaleza he impedir la tala de árboles además ese sector está declarado como “Zona Turistica” ahora me pregunto ¿Porque no ha hecho nada? Esta es mi segunda carta de denuncia que realizo.

PORQUE CARABINESROS SE NEGO A RECIBIR MI DENUNCIA Y AL OTRO DIA LA QUERIA RECIBIR, HAY ME SERRO EL CUADRO.
POR QUE CARABINEROS NO HACE SU TRABAJO.
MIENDRA HAYA COMPRADOR SEGUIRAN LOS ROBOS.
QUIEN FISCALIZA A LA MUEBLERIA EN DONDE COMPRO LA MADERA PARA HACER LOS MUEBLES

Porque Caribineros no realizan rondas para detener a los delincuentes que realizan esos robos que son una tala indiscriminada en donde amparados por la soledad botan sercos y alambrados para realizar sus fechorías.
Estos delincuentes la ley de conservación de la naturaleza se la pasan por el aro y si tienen que robar lo hacen sin ninguna vergüenza,
DEMACIADAS COINCIDENCIAS.

Miguel Angel
marinmarinboy11@hotmail.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -