9 de abril de 2013

El día sábado 6 del presente se realizo una compra la máquina H20 en el medio día en el local FERNAPET (Belarmino Osorio 31, maipú) rut.: 13.697.***-* , diciendo que es la original de A3D , pero hoy me entero que el local es una sucursal de MERCADO LIBRE; de inmediato se prueba la maquina en mi hogar y esta no limpia y no absorbe nada, menos de 10 minutos se realiza la actividad (con ventana, ropa y alfombra), desde un principio sólo salía agua, jamás limpio y al cabo de 8 minutos aprox.- olor a quemado y por precaución de seguridad esta máquina se apaga y guarda. Como la tienda ya no atendía ni sábado por la tarde ni domingo, se acude el día lunes a las 16 horas, donde se explica la situación y que quería anular la boleta (solo llevaba 10 minutos de uso, no servía y se compro 2 días antes); y la respuesta fue que ellos no tenían "sello de satisfacción" así que me la enviarían a servicio técnico porque tampoco ustedes respondían y no podían hacer nada más; pero una vez más se explica que el producto que se vende no es lo que ofrecen, junto con esto menciono que la máquina no viene con el manual en español (un manual en ingles y con bajos ejemplos), que en al momento de la compra se pregunta si viene con manual legible y refieren que sí.(la encargada la señora Scarlett Sarria se pone nerviosa y alterada) y ante este hecho le menciono que me gustaría ver otras maquinas para ver si es el mismo problema y ella se niega, se pone muy prepotente solo habla y no escucha, diciendo que si no estoy conforme acuda al SERNAC, realizando gestos con las manos de baja educación, que como persona y compradora no venia al caso, de igual forma le pido que me manden a servicio técnico la maquina y me grita que ya no me la recibia.-


MONSERRAT VELASQUEZ H
monserrat.velasquez@gmail.com

{ 38 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. agradecida por su reclamo
    justo pretendia comprar algo ahi y soy de region
    tiene muy mala reputacion la tienda

    ResponderEliminar
  2. La tienda vale callampa y todos los "trabajadores" son unos sinvergüenzas, compre un kit de productos, no me llegó uno, reclame y desconocieron los sucedido, todos en esa tienda se ponen de acuerdo para robar. El producto lo pagué y no añadieron a la caja, pero me confirmaron que todo estaba incluido. La segunda vez que fui a reclamar, también había un cliente reclamando lo mismo. Son todos unos matones cuando uno reclama, carabineros de Maipú los conoce, pero "no pueden hacer nada" tal cual... Lo otro, se cambian los nombres, Diego, Gonzalo, Fernando y la mujer igual. Manga de estafadores, ojala otro canal siga sus pasos. SERNAC con los brasos cruzados sin poder multar, fiscalizar o cerrar esa mierda de FERNAPET...FE para Robar NAda Para EnTregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, fui a tur bus de chillan abuscar mi kit de termolaminadora guillotina y anilladora y antes de firmar pedí abrir la caja la cual venia con el sello fernapet, y me faltaba la termolaminadora... y empeze a llamar desde ahi y cuando me respondieron trataron de hacer pasar como q en turbus habian sacado el producto, pero yo tenia el celular en voz alta y el joven habló con la niña... cuento corto insisti e insisti y me emviaron el producto sin pago de envio... pero lo que veo es q son sinverguenza..

      Eliminar
  3. Gracias por comentar yo casi compro armas de aire necesito dos rifles y cuatro pistolas de Co2 si tienen un dato gracias yyyy puta que mala tieeeenda

    ResponderEliminar
  4. Gracias, justamente me disponía a comprar ahí.-

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, así se funan a los estafadores y se premia a los que quieren hacer bien las cosas. Yo casi viajo para hacer algunas compras.

    ResponderEliminar
  6. estaba realizando una compra, que seria el regalo para los niños del curso de mi hija, la lonchera eléctrica, compre 30 unidades y imprimí el vale, después seguí mirando y volvió a salir la lonchera, pero por pax de diez unidades me salia mucho mas barato y me entro la sospecha. Lo barato cuesta caro y mas si es un regalo para un niño.saludos

    ResponderEliminar



  7. GRACIAS A TODOS LOS VALIENTES , QUE SE HAN ATREVIDO A DENUNCIAR A ESTOS CARA DE PALOS, SOY DE IQUIQUE , Y TABMBIEN LO MISMO , ROTOS , PREPOTENTES , CAMBIAN LAS PALABRAS O LA INTENCION QUE UNO OCUPA , PARA HACER PREVALECER LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR O CLIENTE ??? DE LOS CUALES LE IRAN QUEDANDO DE MENOS EN MENOS , CON ESA ACTITUD POCO DECENTE EN LO COMERCIAL,, OJALAS PUEDA ALGUEIN DEL SERNAC O CARABINEROS Y ALGUN JUZGADO DE MAIPU EN SANTIAGO ,, REVISAR Y CHEQUEAR LOS PRODUCTOS OFRECIDOS Y LAS GARANTIAS ,, TODAS ESAS COSAS LEGALES , ELLOS CON LA HABILIDAD DE UN LOBO , SON EXPERTOS EN SACARLE LOS PILLOS ,, DESPLICENTES DE MIERDA Y LAXOS Y POR LO DEMAS BURDOS , COMO EL CARA DE PALO DEL QUE APARECE Y DA LA CARA SOLO POR EMAIL ,, Y FIRMA COMO FRNAPET ,, QUE EN EL FONDO ES MAS DE LO MISMO ,, O SEA SINVERGUENZAS DE TOMO Y LOMO !!!! HASTA CUANDO ,,, RECLAMEN Y CIEERREN ESA TIENDA ES UNA ESTAFA,,,, HECTOR GARCIA ,, ACA DEJO MIS CORREOS Y LA RESPUESTA DE ESTOS CANALLAS ,,,POR FAVOR LEAN OJALAS PUEDAN PUBLICAR ESTO....























































    ResponderEliminar
  8. BUENO ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DIO EL CARA DE PALO ,EL SUPUESTO JEFE O ENCARGADO DEL LOCAL FERNAPET ,, PORQUE ASI SOLO FIRMO FERNAPET , NO DAN LA CARA Y SE ESCUDAN MANIPULANDO LO LEGAL DE LA GARANTIA DE TRES MESES , POR LO MENOS HE ESTADO ESTUDIANDO TODOS LOS RECLAMOS Y CON MUCHA ASTUCIA USAN ESTE RECURSO LEGAL PARA NO RESPONDER Y AHI ,, !!! LA CLAVE NO COMPRE PRODUCTOS ,, QUE POR ESTRATEGIA ,, SI UD LOS ABRE EN CASA O LOS PRUEBA AL TIEMPO DE NECESIDAD DE OCUPARLO , COMO FUE MI CASO , CON EL ARTICULO QUE COMPRE ( TRES UNIDADES ,, ADEMAS ENGAÑARON AL MERCADO LIBRE , PORQUE PARECEN VENDIENDOSOLO UNO ,, SIRVENGUENZAS !!!Cargador Batería Auto, Jump Start, 10 Minutos, Ver Video

    ACA LA RESPUESTA DE ELLOS,,,,Date: Thu, 10 Dec 2015 16:50:17 -03
    Subject: Re: REF..ASUMAN , EL correo Y """RESPONDAN """"
    From: fernapet@gmail.com
    To: titolio21@hotmail.es

    Estimado Héctor, este es el primer correo vuestro que recibimos, y al que damos respuesta, con relacion a todos sus comentarios burdos y amenazas infundadas, solo le puedo decir y sin querer sonar majadero, haga lo que estime conveniente, es su derecho, por nuestra parte solo le puedo comentar que vendemos el productos hace años y el porcentaje de reclamos por fallas es inferior al 1% si el vuestro presenta alguna falla debe hacer validad su garantia legal

    Para efectos de garantia, tal cual lo establece la ley del consumidor vigente, tiene 3 meses desde haber realizado la compra, para hacer validad dicha garantia, debe traer o hacer llegar el producto a nuestra tienda, junto a la boleta o factura de compra, todo esto por sus medios y como mas le acomode. ANALIZEN Y UNANSE EN SANTIAGO Y RECLAMEN SI PIDEN MI APOYO LOS APOYARE,, ESA TIENDA NO DEBE SEGUIR TRABAJANDO O MAS BIEN ESTAFANDO CON ALGUNOS ARTICULOS , OJALAS LA AUTORIDAD PARE ESTA ESTAFA , Y CHEQUEE LOS ARTICULOS QUE NO CUMPLEN CON LO PUBLICADO EN LA PAG DE MERCADO LIBRE,,, UN AFECTADO DESDE IQUIQUE ,,, HECTOR LUIS GARCIA MAGNAN,,

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que leí estos reclamos, muchas gracias por publicarlos, lo compartiré con mis amigos en FB...

    ResponderEliminar
  10. iba a ir gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  11. Compre una maquina contadora de billetes y funciona a medias.me dicen que tengo que llevarla a la tienda. Venden sin realizar inspección de los productos. Que pena que no reciban sancion

    ResponderEliminar
  12. Compre una maquina contadora de billetes y funciona a medias.me dicen que tengo que llevarla a la tienda. Venden sin realizar inspección de los productos. Que pena que no reciban sancion

    ResponderEliminar
  13. Wow, muchas gracias

    Estaba en mercado libre y ya tenia muchas paginas con lo que tenia pensado comprar, pero por lo que leí jaja de la que me salvé

    Yo creo que no deberiamos quedarnos de brazos cruzados, llevar esto a la tele o.. hacer algo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias justo en este momento estaba comprando dos kit de camaras , si esta empresa tiene muchos reclamos se debe denunciar

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias justo en este momento estaba comprando dos kit de camaras , si esta empresa tiene muchos reclamos se debe denunciar

    ResponderEliminar
  16. Esta empresa es icono de sinverguensura en chile y para los que intentan rescatar algo via Sernac? les digo no pierdas su tiempo, ese organismo NO DEBERIA EXISTIR, su poder de acción solo se limita a enviar una puta carta tipo al vendedor , la cual este conoce de memoria y sabe que nada pasará, lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  17. Mejor no arriesgarse y no compren en Fernapet, las denuncias en Sernac por lo general no sirven, ya que solo actúan como mediadores y no tienen poder como para castigar a una empresa.

    ResponderEliminar
  18. Hay varias tiendas buenas en mercado libre la gente siempre comenta de lo malo de fernapet a mi me paso pero fue algo pequeño. Ojalá exista una cuenta en facebook contra fernapet para unirse y no sigan estafando. Se paga el noviciado pero ellos abusan

    ResponderEliminar
  19. Hay varias tiendas buenas en mercado libre la gente siempre comenta de lo malo de fernapet a mi me paso pero fue algo pequeño. Ojalá exista una cuenta en facebook contra fernapet para unirse y no sigan estafando. Se paga el noviciado pero ellos abusan

    ResponderEliminar
  20. Gracias ! Pretendía comprar ahí...

    ResponderEliminar
  21. gracias por sus comentarios me disponía a comprar un rifle que promociona, ahora no pienso hacerlo las experiencias vividas por uds. me hacen desistir de comprar en esta tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, así con lo que cuentan te habría salido el tiro por la culata...

      Eliminar
  22. Son los clientes los torpes que por ahorrarse 4 chauchas van y compran en ese tipo de lugares,esa tienda ya salio en el matinal bienvenidos de canal 13 por la atencion ordinaria, y de palabras violentas a sus clientes porque tienen una docenas de garantias todos los dias, y eso es porque importan productos baratos y de mala calidad, pero la gente sigue comprando sus productos basura, por algo son los mas baratos, porque son los mas malos!!!!! El de A3D si hubiera comprado en la tienda oficial no estaria ni pasando malos ratos ni teniendo que aguantar insultos de rotos picantes, porque los dueños son exactamente eso. Quieren hacer algo real reclamen en mercado libre, porque si los sacan de ahi, desaparecen, lo que no hara ningun juzgado ni reportaje.- Abra una cuenta en mercado libre y haga el reclamo, ninguna empresa seria quiere un local asi en sus publicaciones.-

    ResponderEliminar
  23. gracias amigos pensaba comprar varias cosas, pero primero me fui a reclamo a leer y la verdad que son muchos. gracias mejor comprare en mercado libre pero no en fernapet. que sinvuerguenza y son todos extranjeros , tendran oermiso para trabajar en chile basta de mierda que viene a cagarnos no compro nada

    ResponderEliminar
  24. Para el cybermonday hacen publicidad engañosa, dice envio gratis desde 17.000 pesos pero al momento de solicitarlo lo niegan, esta claro que son una manga de estafadores.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por sus comentarios, estuve a punto de comprar. Me parecía curioso los precios de la tienda.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, pretendía comprar.........

    ResponderEliminar
  27. Puta yo ya toi pasando rabias la cague en no leer aca primero. Compre una camilla me devolvieron la plata por que no habia estock. En mercado libre decia que si. Compre otra mas xara y esta en starken por que los muy weones la mandaron a nombre de mi nick en mercado libre sin rut . Maldito inoperantes . Les he escrito 4 veces diciendoles y pidiendoles que confirmen que la camilla sea negra . Si me llega una azul por a ir alla a dejar la caga

    ResponderEliminar
  28. Chuta..... por suerte encontre estos reclamos.... me disponia a comprar desde region...

    ResponderEliminar
  29. Suerte la mía le iba a comprar una buena suma de dinero, gracias a los que se toman el tiempo de reclamar....deberías denunciarlos a Mercado libre

    ResponderEliminar
  30. gracias por sus comentarios... me disponia a comprar

    ResponderEliminar
  31. Hola yo compré hoy y pagué con débito casi $100000 en anilladora guillotina y termolaminadora y me llega un correo que el envío o lo mandan por starken q cobra por tamaño y peso del producto o en retiro de tienda y lo compre directo en su página porque me ahorraba poco menos de 10 mil en comparación con mercado libre con ellos mismos.y al preguntar qué me iba a salir demasiado caro el envío y que además el pedido llegaría a la recepción del edificio y estos no pagarían y no me avisarian que estarían ahí,les pedí si habia forma de anular ese pedido y me devolvieran lo pagado para realizar la compra por mercado libre estos me respondieron que ya habían devuelto el dinero a mercado pago.y me adjuntaron una foto dónde efectivamente sale un monto devuelto.entro a mercado pago a todo esto tuve q crear esa cuenta y no hay registro de compra y devolución de dinero de ellos hacia mí y sale disponible $0
    Les llame a fernapet y me piden pantallazo que muestre mi saldo y mañana o lunes me dan respuesta.me quede sin productos,sin los trabajos a entregar y sin plata.una estafa

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad que yo no suelo hacer este tipo de comentarios pero mi decepción me hizo a hacerlo, bueno compre 3 cosas en la tienda ubicada en Gral Cofré, el primero fue que lo que compre no se me permitió ver el producto que porque no se podía abrir no estaba permitido, entonces cuando llegue a casa lo abrí y lo revise no era lo que yo buscaba, cuando fui a que me lo cambien no me quisieron cambiar solo se lo aria siempre y cuando este fallando, el segundo compre un soporte de tv y traía solo 3 pernos ya debería traer 4, tuve que comprar el curto, y el ultimo compre un funda de auto no tenía las medidas entonces compre uno cuando lo lleve y lo provee le quedo grande, regrese que me cambien dos días después y me dijeron que no se me podía cambiar porque no estaba doblado que cuando se me entrego, yo encuentro una excusa bien absurda que te digan eso ya que uno como consumidor tiene sus derechos, definitivamente que estoy súper decepcionada con ellos, porque nunca me ha pasado en otro lado. a otra cosa la atención de los vendedores es tan mala atienden lento, se van y no regresan rápido etc.

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -