5 de abril de 2013

La peor experiencia en RELSA TALLERES. Dejé mi vehículo a fines de Febrero de 2013 para ser reparado en Relsa talleres de av. Kennedy, quedaron en llamarme cuando estuviera listo cosa que no sucedió y por esto tuve que llamar y recién se dieron cuenta que el auto estaba listo para retirarlo; el día que lo fui a buscar me percato que el estanque de bencina estaba casi vacío, nadie me dijo que había que cruzar todo Santiago para llevarlo al taller cosa que me parece absurda puesto que en el trayecto podría ser chocado y…. ¿quién se haría cargo de eso?, pero la sorpresa mayor fue al no encontrar la antena de mi vehículo, “ME LA ROBARON”. Nuevamente quedaron en llamar para avisarme cuando estuviera la antena, cosa que nuevamente no sucedió, llevo 2 semanas esperando por una antena y la respuesta que me dieron es que no habían hecho la orden para solicitarla, tendré que esperar 1 semana más.
Publicidad engañosa es RELSA TALLERES. No basta con tener supuestamente la mejor infraestructura, también hay que tener el mejor personal de trabajo tanto en los talleres como en el área comercial ejecutiva. Lo pensaría muy bien antes de llevar mi vehículo nuevamente a este taller.
Atte.
Ivonne Wilhelm.
iwilhelmt@gmail.com

{ 1 comentarios. ... read them below or add one }

  1. Estimada Ivonne, nos sorprende muchísimo lo que narra ya que en Relsa Talleres, se entrega en mano y/o vía correo electrónico en caso de ser derivado en grúa el vehículo, un informativo que habla de los kilómetros a recorrer si el vehículo es dejado en la oficina de acercamiento de Kennedy.

    Adicionalmente, quisiera preguntarle si en el momento actual se ha resuelto el tema de su antena, de no ser así, le ruego contacte con nosotros ( sociales@relsatalleres.cl) para evaluar su caso y entregarle la solución más adecuada.

    Lamentamos su experiencia, no podemos evitar los errores pero sí, podemos estar seguros de responder por ellos.

    Quedamos atentos a sus noticias,

    Reciba un cordial saludo

    Marketing y Comunicación
    Relsa Talleres

    ResponderEliminar

Comentarios Recientes

Lo más reclamado

- Copyright © Chile Reclamos -