11 de abril de 2013

Estimados, tengo la desagradable tarea de comentarles mi segunda mala experiencia con RELSA TALLERES.

Ingresé mi vehículo el día 25 de Febrero de 2013, efectivamente por varios daños, han transcurrido 44 días y me han informado en 3 ocasiones fecha de entrega y a si mismo 3 ocasiones en que Control de Calidad del propio taller ha rechazado el trabajo realizados por ellos, a lo que ya la situación es irracional, dicho esto he presionado educadamente con el encargado de recepción, dado que no esta dentro de su responsabilidad, este me indica que mi vehículo nuevamente tiene fecha de entreva el próximo viernes 12 de Abril, ya que harán el trabajo nuevamente en solo 1 día, esto sin la certeza que el nuevo plazo se cumpla.

Esta situación me reafirma que la calidad del trabajo realizado por RELSA TALLERES es deficiente, dada mi experiencia presente y una previa en la cual este hecho sucedió de la misma manera, en la cual yo misma tuve que exigir que el trabajo se realizara nuevamente, ya que ni su "control de calidad" no se había dado cuenta del mal trabajo.

Dejo precedente de este reclamo, el cual fue expuesto ante la misma empresa y la empresa de seguros BCI.

Saluda Atte.

Cecilia Carrasco Toro
ceciliactoro@gmail.com

{ 2 comentarios. ... read them below or Comment }

  1. Estimada Sra. Carrasco:

    Permítanos explicarle que efectivamente, en Relsa Talleres estamos viviendo en el momento actual un proceso de adecuación, especialización y transformación de nuestros controles de calidad.

    Si bien es cierto que en la mayoría de los casos este proceso ha pasado inadvertido para nuestros clientes, observo que usted se encuentra perjudicada por ello.

    Vamos a recabar información sobre el estado de reparación de su vehículo y la contactamos nuevamente con un compromiso de entrega en firme a la brevedad.

    Le ruego tome en consideración que la única forma que tenemos las empresas de entregar un servicio que se adecue a los estándares de calidad que buscan nuestros clientes, es realizando modificaciones que, en ocasiones, pueden afectar a casos específicos como el suyo.

    No es nuestra intención sino seguir avanzando en la construcción de procesos pensados para entregar servicios equilibrados; en calidad y atención. Es por ello que ante situaciones como la que nos plantea, no tenemos más remedio que responder.

    Contactamos con usted vía correo electrónico lo antes posible.

    Reciba un cordial saludo y gracias por permitirnos identificar situaciones que pueden perjudicar a nuestros clientes.

    Un saludo

    Marketing y Comunicación
    Relsa Talleres

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  2. Estimada Sra. Cecilia, transcribo literal la respuesta enviada a su correo electrónico por parte de nuestro jefe de atención al cliente, esperando que la misma sea satisfactoria para usted.

    Estimada Señora Cecilia Carrasco

    Junto con saludar le informo que su vehículo se encuentra actualmente en nuestro túnel de lavado por tanto mañana podrá ser entregado antes de las 13:00 hrs.

    El motivo del rechazo por nuestro control de calidad tuvo relación con una diferencia en la superficie del parachoque trasero la cual fue corregida por medio de un proceso de pulido y repintado, lo estricto de los controles están pensados no con el afán de provocarles molestias dado el aplazamiento de entrega sino con el fin entregar un trabajo de calidad que inhiba la posibilidad de un reingreso para solucionar detalles.

    Nuestro asesor de servicio Javier Victorero le contactara dentro de las proximas horas para coordinar la entrega de su vehiculo mañana Viernes 12 de Abril.

    Atentamente

    Reciba un cordial saludo

    Marketing y Comunicación
    Relsa Talleres

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